PLAN ESTRATÉGICO DE RECURSOS HUMANOS SINCOSOFT SAS
Misión:
Generamos conocimiento que transforma organizaciones.
Visión:
Crear experiencias y soluciones innovadoras
que contribuyan al éxito de nuestros aliados.
Valores:
Compromiso: fomentamos el sentido de pertenencia y unimos esfuerzos para alcanzar logros colectivos.
Innovación: creamos nuevas formas de hacer las cosas.
Respeto: escuchamos y valoramos a las personas.
Integridad: nuestras acciones están fundamentadas en principios de ética, transparencia y honestidad.
Servicio: generamos valor y bienestar a nuestros aliados.
DESCRIPCIÓN TALENTO HUMANO
Sincosoft es una empresa que desarrolla y comercializa softaware para constructoras, cuenta con 180 empleados que se distribuyen en diferentes areas y centros de costos, estos a su vez estas subdividido en
Es la encargada de manejar el recurso humano en las organizaciones, es la encargada de contratar y verificar que las personas encargadas tengas las aptitudes necesarias para desempeñar su cargo.
COMO SE GESTIONA?
*generar ambientes propicios y motivadores.
*generar programas y desarrollar actividades de bienestar.
*capacitaciones para los empleados.
CULTURA ORGANIZACIÓN?
Es la unión de normas, hábitos y valores que de una forma u otra, son compartidos por las personas y/o grupos que dan forma a una institución, y que a su vez son capaces de controlar la forma en la que interactúan con el propio entorno y entre ellos mismos.
COMO SE LOGRA?
la selección de personal es la comparación de las cualidades que poseen los candidatos aspirantes a un cargo
MOTIVACIÓN?
la motivacion organizacional como su nombre lo indica es la razon, lo que inspira a los trabajadores para realizar sus tareas.
Es muy importante las teorias de motivacion que no siempre son dinero ya que estas son las que mueven a la gente a realizar sus actividades con pasion.
*personalidad del individuo.
*objetivos y metas.
*deseos y necesidades.
*reconocimiento
CONCLUSIONES
Sincosoft, es una empresa que tiene unos valores y una cultura muy definida.
Los procesos de seleccion se hacen a conciencia esto hace que todo el personal tenga muchos años trabajando y este feliz.
Nos motivan no solo con una buena remuneración, también con el buen trato, reconocimiento, talleres, me siento como en casa.
BIBLIOGRAFIA
www.enciclopediafinanciera.com/organizaciondeempresas/cultura-organizacional.htm
http://www.carrerasconfuturo.com/2011/08/04/cinco-caracteristicas-del-profesional-de-marketing-usmp/
http://www.marketing-xxi.com/concepto-de-marketing-estrategico-15.htm

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